“Quiero sentar mi más enérgica voz de protesta contra este discurso perverso, demoniaco y diabólico contra nuestra fuerza pública por parte de Gustavo Petro”, expresó el Senador Mejía.
Hay que recordar que durante una manifestación en plaza pública, Petro calumnió a nuestros hombres y mujeres de la Policía Nacional al señalar que “hay un pacto con lo diabólico de ordenarle a la fuerza pública que le dispare a los ojos de los jóvenes, que abusen sexualmente de las jóvenes que protestan y que maten y descuarticen a nuestra juventud”.
Bogotá, 16 de septiembre de 2021. El Senador Carlos Felipe Mejía exigió a Gustavo Petro detener la constante difamación y calumnias que hace en contra de los policías de nuestra patria, quienes se sacrifican y ofrendan su vida permanentemente para proteger a todos los colombianos.
Mejía se refirió al discurso de odio pronunciado por Gustavo Petro, durante una intervención política, en la que este afirmó, entre otras calumnias, que: “hay un pacto con lo diabólico de ordenarle a la fuerza pública que le dispare a los ojos de los jóvenes, que abusen sexualmente de las jóvenes que protestan y que maten y descuarticen a nuestra juventud”.
Con un enérgico pronunciamiento durante la sesión plenaria del Senado de la República, el congresista del Centro Democrático Carlos Felipe Mejía advirtió que: “ya es suficiente con tener que ofrendar su propia vida para proteger la vida de los colombianos, para que tengan hoy que aguantar la arremetida de quienes se levantaron en su momento en armas contra la patria y hoy, con total impunidad desde una curul del Congreso, quieren regir los destinos de Colombia”.
El Senador Mejía recordó que esta estrategia de difamación de la institucionalidad fue utilizada muy hábilmente por unos vivos hace más de 20 años en Venezuela, lo que entre otros permitió que esa narco dictadura se hiciera al poder, y agregó que esta es la misma estrategia que Gustavo Petro, dilecto hijo de Hugo Chávez, conoce y aplica.
El congresista del Centro Democrático es uno de los colombianos que más ha exigido respeto por nuestra institucionalidad, en particular por nuestras Fuerzas Militares y de Policía, que gran cuota de sacrificio, junto con millones de colombianos, han puesto en la lucha contra el terrorismo y la criminalidad.
«Quiero sentar mi más enérgica voz de protesta, contra este perverso y diabólico discurso de Petro, atacándo a la Fuerza Pública. NO es cierto que policías tengan órdenes de disparar a los ojos, violar, asesinar y descuartizar jóvenes. No los difame más #LaFuerzaPublicaSeRespeta» Senador Carlos Felipe Mejía