Un honor servir a nuestro País. Con orgullo y satisfacción porque creo lo hicimos con disciplina, honestidad y responsabilidad. Con la frente en alto y las manos limpias como tiene que ser, finalizamos esta tarea en el Congreso de la República.
Son de mi autoría: “La Ley del Árbol”, “La Ley de Apicultura y Protección de Polinizadores”, “La ley de Estampilla Universitaria para las Universidades Tecnológica de Pereira, Nacional Sede Manizales y Universidad de Caldas”, “La ley de Costos Presuntos de la Caficultura”. El impulso al Proyecto Aeropuerto del Café y la Ley del Patrimonio Autónomo de Aerocafe.
Defendimos con determinación, transparencia y disciplina los valores democráticos y las ideas de nuestro partido el Centro Democrático – Comunidad Oficial y de nuestro líder el Presidente Álvaro Uribe Vélez. A él mi permanente gratitud, admiración y lealtad. Al Pueblo Colombiano por siempre la defensa de su libertad y democracia, nuestro norte. Dios guarde, proteja y bendiga esta maravillosa Patria